Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2013 1:00:00 AM

La pulga más sexy

En los años en que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los diseñadores de la lujosa marca italiana, llevan vistiendo a Lionel Messi, le han puesto sus mejores pintas.

En los años en que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los diseñadores de la lujosa marca italiana, llevan vistiendo a Lionel Messi, le han puesto sus mejores pintas. Entre ellas están tanto jeans y camisetas para el día a día, como el muy comentado esmoquin de puntos blancos que lució en la pasada entrega del Balón de Oro. Pero para promocionar la nueva colección, los italianos optaron por una estrategia distinta: en vez de darle al jugador otro traje, lo desvistieron casi por completo.

Las fotos de la pulga sirven para publicitar la nueva línea de ropa interior de la marca y sorprendieron a muchos, pues es la primera vez que el argentino posa tan ligero de ropa. Con esto  Messi se une al club de otros grandes del fútbol como David Beckham y Cristiano Ronaldo, quienes también han posado en calzoncillos para casas de moda.  

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com