Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

'La raroteca' de Juanita

La periodista Juanita Samper Ospina ha pasado gran parte de su vida haciéndose preguntas: ¿cuál es la peor hamburguesa del mundo?, ¿quién se inventó la ola que hacen los fanáticos en los estadios?, ¿quién era Murphy, el de la ley de Murphy?

Finalmente, después de 10 años de recortar y escribir todos los datos interesantes que encontraba en su camino, Juanita terminó con un libro en sus manos y unas cuantas dudas menos. La raroteca Hechos curiosos, metidas de pata y frases venenosas es el nombre del libro que acaba de publicar Planeta y que Juanita pone a disposición de los lectores para "asombrarse ante la existencia de hechos insospechados o para soltar una buena carcajada", como dice la introducción de la obra. Lo mejor de todo es que la autora ya tiene material suficiente para una segunda entrega.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.