Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

La receta del éxito

Desde hace una década, el chef escocés Gordon Ramsay no solo ha aprendido a complacer el paladar de exigentes comensales, sino a conquistar el rating televisivo.

Desde hace una década, el chef escocés Gordon Ramsay no solo ha aprendido a complacer el paladar de exigentes comensales, sino a conquistar el rating televisivo. La revista Forbes acaba de declararlo el cocinero mejor pagado de Estados Unidos, con 38 millones de dólares en el último año. Su toque secreto: su mal carácter frente a las cámaras. Ramsay es famoso por insultar y arrojar a la basura la comida de los concursantes de Hell's Kitchen, el reality que creó en 2005 para encontrar a los mejores chefs del país. El programa le ha costado lágrimas a más de un participante, pero ha sido tan exitoso que Ramsay y los ejecutivos de Fox decidieron hacer otras versiones de ese formato. Eso, por supuesto, no le ha impedido seguir al frente de los fogones, pues hoy su imperio también incluye 23 restaurantes repartidos por todo el mundo con 12 estrellas Michelin.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?