Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2014 10:00:00 PM

La rectora y sus graduandos

Bajo la pauta de la rectora Carmen Córdoba, la Fundación Hogar Nueva Granada graduó el jueves pasado su primera promoción, que consta de 26 bachilleres.

Tras 14 años de actividad, el colegio Fundación ya cuenta con 575 alumnos, una tercera parte de la población estudiantil de su colegio padrino, el Nueva Granada. Sobre la labor de su establecimiento, Córdoba le dijo a SEMANA: “Lo que más impacta es el efecto del colegio en la comunidad, pues ofrece una educación integral que tiene en cuenta la alimentación, la educación y el bienestar de los niños, pero a la vez trabaja con los padres para realmente hacer una diferencia”. La iniciativa nació hace 14 años impulsada por Barry McCombs, director del Colegio Nueva Granada en 2001, y fue puesta en marcha por un grupo de voluntarias. El compromiso de estas mujeres comprometidas era visibilizar y apoyar a la comunidad vecina al colegio a través de un proyecto con impacto social. Los 26 bachilleres graduados y los que les siguen en las aulas testimonian que la tarea se ha cumplido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.