Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2011 12:00:00 AM

La reina de Nueva York

La hermosa rubia de piernas interminables que aparece en la portada de la más reciente edición de la revista Town and Country es la nueva reina de la sociedad neoyorquina.

La hermosa rubia de piernas interminables que aparece en la portada de la más reciente edición de la revista Town and Country es la nueva reina de la sociedad neoyorquina. Se trata de Lauren Santo Domingo, esposa de Andrés, el hijo menor del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo. La prestigiosa publicación confirmó lo que ya había dicho New York Magazine: que es la heredera natural de la legendaria Brooke Astor, considerada la socialite neoyorquina de moda durante más de cincuenta años. Dichas revistas aseguran que le otorgaron tan preciado título a Lauren por su cercanía con Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, por su compromiso con las obras de beneficencia y por la fortuna de su familia. Lauren o LSD, como se hace llamar, acaba de lanzar su propia empresa, Moda Operandi, en la que permite comprar por Internet las nuevas colecciones de prestigiosos diseñadores como Carolina Herrera, Vera Wang y Calvin Klein, antes de que lleguen a los almacenes. El buen momento de la nuera de Santo Domingo también incluye su vida personal, pues está esperando su primer hijo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.