Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2012 12:00:00 AM

La reina de la polémica

"Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen". Esa parece ser la estrategia de Madonna para promocionar sus giras mundiales.

"Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen". Esa parece ser la estrategia de Madonna para promocionar sus giras mundiales. Con actos que van desde una crucifixión simbólica, besos lésbicos y hasta bailes eróticos en topless, la reina del pop es una experta en autopublicitarse. En su más reciente concierto en Israel, proyectó la imagen de la política francesa de ultra derecha Marine Le Pen con una esvástica en la frente y un bigote hitleriano, mientras interpretaba Nobody Knows Me. A Le Pen no le causó gracia el video y amenazó con tomar medidas legales si la 'chica material' se atreve a repetirlo en su concierto en París, el 14 de julio. "Las cantantes viejas deben provocar para que hablen de ellas. Es comprensible que caigan en esos extremos", dijo la excandidata presidencial. No es la primera vez que Madonna la ataca, pues en 2006 hizo un montaje con su padre, Jean-Marie Le Pen, al lado de Sadam Husein y Osama bin Laden.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?