Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

La reina virtual

Desde ahora, nadie podrá acusar a la monarquía británica de ser una institución arcaica. Esta semana, la Corona lanzó su página en Facebook y, en solo tres días, más de 200.000 personas de todo el mundo se volvieron sus seguidoras.

Desde ahora, nadie podrá acusar a la monarquía británica de ser una institución arcaica. Esta semana, la Corona lanzó su página en Facebook y, en solo tres días, más de 200.000 personas de todo el mundo se volvieron sus seguidoras. Poco antes, la reina Isabel II había abierto cuentas en Twitter, YouTube y Flickr, una página para compartir imágenes. En su perfil de Facebook, llamado The British Monarchy, hay varios álbumes de fotos de los eventos realizados recientemente por la Corona, algunos de los cuales han recibido más de 1.000 comentarios. Además, la página tiene una aplicación que podría facilitarles la labor a los paparazzi: 'Near me' muestra en un mapa del Reino Unido la ubicación y fecha exactas de los eventos reales, así como los miembros de la monarquía que asistirán. Los seguidores de la página también pueden disfrutar de una pestaña que recopila los videos que la Reina ha subido a su 'real' canal de YouTube. De esta forma demuestra que, a pesar de ser cabeza de una institución creada en la Edad Media, está a la vanguardia, al menos en temas de redes sociales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.