Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

La resurrección de Diana

Diana Spencer habría cumplido 50 años el primero de julio y por eso Tina Brown, una de sus amigas íntimas, se tomó la licencia de imaginar cómo sería su vida si nunca hubiera ocurrido el fatídico accidente de tránsito del 31 de agosto de 1997.

Diana Spencer habría cumplido 50 años el primero de julio y por eso Tina Brown, una de sus amigas íntimas, se tomó la licencia de imaginar cómo sería su vida si nunca hubiera ocurrido el fatídico accidente de tránsito del 31 de agosto de 1997. En un polémico artículo de portada de la revista Newsweek, la editora de esa publicación prevé que Lady Di se habría instalado en Nueva York y se habría casado por lo menos dos veces más. El texto también viene acompañado de varias fotos retocadas digitalmente que hacen una proyección de cómo se vería hoy la princesa del pueblo. Brown reconoce que para conservarse, tendría que haber recurrido a ayuda extra: "No hay duda de que habría mantenido el mentón tenso con una que otra inyección de Botox y sus brazos firmes, a punta de gimnasio". En cuestión de tecnología, Diana también estaría a la vanguardia. Tendría más de diez millones de seguidores en su cuenta de Twitter y entre sus amigos de Facebook estarían la duquesa de York, Sarah Ferguson; el tenista Rafael Nadal; el líder de U2, Bono, y su eterna rival Camilla Parker-Bowles. La periodista cree que se la llevaría bien con su exesposo, el príncipe Carlos, y que incluso le pediría consejos. Sobre su relación con su nuera, Kate Middleton, advierte que al principio se sentiría amenazada por su súbito protagonismo, pero que con el tiempo se habría convertido en su defensora número uno frente al esnobismo del Palacio de Buckingham. La detallada descripción ha despertado la furia de varios medios británicos y seguidores de Lady Di, que consideran que se trata de un retrato ofensivo, propio de un tabloide amarillista, mas no de una revista seria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.