Home

Gente

Artículo

| Foto: A.F.P.

GENTE

La segunda oportunidad de Britney Spears

La vida le sonríe. La revista Forbes la declaró la quinta artista mejor pagada de Estados Unidos en 2015, por encima celebridades como Rihanna y Nicki Minaj, y prepara su noveno disco

7 de mayo de 2016

Durante años, las clínicas de desintoxicación, los problemas con la Justicia y los centenares de encontronazos con los paparazzi marcaron el día a día de Britney Spears. Pero eso parece haber cambiado.

Recientemente, la revista Forbes la declaró la quinta artista mejor pagada de Estados Unidos en 2015, por encima de celebridades como Rihanna y Nicki Minaj. A su vez, la rubia prepara su noveno disco, acaba de firmar un contrato de 35 millones de dólares por los próximos dos años con el casino Planet Hollywood de Las Vegas, y el 22 de mayo recibirá el prestigioso Millennium Award en los premios Billboard.

Lo triste de su renacimiento es que parece deberse a que ha pasado los últimos ocho años al cuidado de dos tutores legales –su padre, Jamie Spears, y un abogado– que controlan su carrera, su vida personal y su fortuna de varios millones de dólares.