Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2014 12:00:00 AM

La sensual novia de Cristiano Ronaldo estuvo en Cartagena

Irina Shayk es la imagen de Agua Bendita y lució la nueva colección de vestidos de baño en las Islas del Rosario.

La modelo rusa Irina Shayk revolució Cartagena a su paso. La novia del futbolista Cristiano Ronaldo estuvo en ‘La Heroica’ para ser la imagen del nuevo catálogo de Agua Bendita, reconocida marca colombiana de vestidos de baño.

La joven modelo, quien también ha sido parte de los ángeles de Victoria’s Secret, estuvo en Colombia en compañía de su mamá. 

Esta es la segunda vez que Irina trabaja con Agua Bendita, dijo sentirse feliz de estar en Colombia y dio una breve entrevista a W Radio "Agua Bendita me parece una marca maravillosa. Sus vestidos de baño son bonitos y sexys, muy especiales porque están hechos a mano. Además me encanta viajar y es un placer para mí venir a Colombia con mi mamá y estar en Cartagena. Además, sus piezas hablan mucho del trabajo de Colombia y de su talento", comentó en la emisora.

En su cuenta de Instagram escribió Yehh “#aquabendita thank u so much for having me and my mum in Colombia ! We r ??u!and thank u for our presents#”. (#Aguabendita muchas gracias por tenernos a mi mama y a mí en Colombia! Estamos enamoradas de ustedes y gracias por nuestros regalos#”).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.