Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

La sobrina rebelde

El nombre Ben Laden sigue siendo noticia. Pero esta vez no se trata de Osama sino de su sobrina Waffa Binladin, hija de uno de los 24 hermanos del terrorista, quien podría convertirse en la próxima estrella del pop.

El nombre Ben Laden sigue siendo noticia. Pero esta vez no se trata de Osama sino de su sobrina Waffa Binladin, hija de uno de los 24 hermanos del terrorista, quien podría convertirse en la próxima estrella del pop. La joven de 26 años es ciudadana norteamericana y dista mucho de la imagen tradicional de la mujer árabe: usa ropa de diseñador que deja al descubierto casi toda su anatomía, fuma y bebe alcohol sin recato en las numerosas fiestas a las que asiste e incluso escribe su apellido a la manera occidental. Ahora Waffa, quien es abogada de la Universidad de Columbia, ha decidido que quiere ser "la nueva Natalie Imbruglia" y para eso contrató al productor Nellee Hooper, que ha trabajado con Madonna, y al rapero Wyclef Jean, y junto con ellos está trabajando en la producción de un sencillo que debe salir para final de año. Por ahora la joven mantiene un bajo perfil ante el temor de ser atacada por los numerosos enemigos de su tío, a quien no ha visto en más de 10 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.