Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/1995 12:00:00 AM

LA 'TOP-MODEL' COLOMBIANA

PAULA OSPINA NEIRA, HIJA DE LA RECONOCIDA relacionista pública Diana Neira, es tal vez la modelo colombiana mejor ubicada en Europa. Comenzó su carrera a los 14 años, cuando fue descubierta por la Agencia Ford. Entonces sólo podía cumplir los compromisos en vacaciones porque estaba estudiando. Pero en mayo del año pasado decidió radicarse en París para poder atender todas las propuestas que le hacían. La verdad es que ella nunca imaginó que tendría trabajo suficiente como para ocupar todo su tiempo. En este año ha modelado para importantes empresas en Londres, Suiza, España y Francia, donde participó con una agresiva campaña de vallas publicitarias. Su
última aparición fue en la revista Elle de Alemania, que en la edición de junio le dedicó cinco páginas, modelando trajes de Karl Laverfeld y Moschino. Ahora, con 17 años Paula se prepara para viajar en agosto a Nueva York, el paso obligado para ingresar al exclusivo mundo del supermodelaje.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.