Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2013 1:00:00 AM

La ‘top’ de las pasarelas

A sus 33 años Gisele Bündchen sigue siendo la reina indiscutible del mundo de la moda.

A sus 33 años Gisele Bündchen sigue siendo la reina indiscutible del mundo de la moda. La brasileña encabeza por séptima vez consecutiva la lista de Forbes de las supermodelos mejor pagadas del mundo, con 42 millones de dólares anuales. Contratos con marcas como Oral-B, Pantene y Sky TV son apenas algunas de las fuentes de ingreso que han convertido a Gisele en la modelo más rica de la historia.

Es tan famosa que, según cálculos de la revista Vogue, ha protagonizado más de 500 portadas en su carrera, una cifra solo superada por la princesa Diana. Con semejantes números parece imposible que la desbanquen las modelos de su generación que le siguen en el escalafón, como Miranda  Kerr y Adriana Lima. La primera, de 30 años, ganó ‘solo’ 7 millones de dólares, y Lima, de 32, acumuló 6 millones.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.