Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

La última reliquia de ‘Titanic’

En la película Titanic, Rose (Kate Winslet) pagó diez centavos de dólar para que su amante Jack (Leonardo DiCaprio) la dibujara vestida únicamente con un collar de diamante.

En la película Titanic, Rose (Kate Winslet) pagó diez centavos de dólar para que su amante Jack (Leonardo DiCaprio) la dibujara vestida únicamente con un collar de diamante. Catorce años después y fuera de cámaras, un aficionado al cine pagó 15.000 dólares por este dibujo, símbolo de una de las películas más taquilleras de la historia y posiblemente la única imagen de la actriz sin ropa. La subasta fue realizada por Premier Props, una página de Internet especializada en objetos y rarezas que han aparecido en diferentes producciones cinematográficas. El boceto original del desnudo fue elaborado en 1997 por el director del filme, James Cameron. Sin embargo, el lienzo aparece firmado con las iniciales de Dawson, quien en la cinta representó a su amada la noche antes de que el barco se hundiera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.