Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2016 12:00:00 AM

Juan Carlos Iragorri recibe doctorado honoris causa de la Universidad del Cauca

La universidad decidió otorgarle el doctorado honoris causa en periodismo, y destacó su ética y el hecho de que hace periodismo en prensa, radio y televisión.

En sus 190 años de historia, ese centro universitario, donde estudiaron Francisco José de Caldas y Tomás Cipriano de Mosquera, ha dado apenas algo más de una docena. Eso incluye a los presidentes Alberto Lleras Camargo y Carlos Lleras Restrepo, el poeta Guillermo Valencia y el historiador Diego Castrillón Arboleda.

La lista aumentó esta semana cuando la universidad decidió otorgarle el doctorado honoris causa en periodismo a Juan Carlos Iragorri, director de Voces RCN y de Club de prensa de NTN24, corresponsal de SEMANA en Washington y director de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, apoyada por SEMANA y RCN. Para ello tuvo en cuenta los tres best sellers de entrevistas publicados por él, las becas que ha recibido en Oxford y en Harvard, y que ha sido galardonado con los premios Rey de España, Planeta, Simón Bolívar y CPB. La universidad también destacó la ética de Iragorri y el hecho de que hace periodismo en prensa, radio y televisión, todos con mucho éxito. La ceremonia tendrá lugar en febrero en Popayán.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.