Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2014 12:00:00 AM

Una vida en fotos

Helenita Vargas nunca fue amiga de las biografías, pero antes de morir hace tres años aceptó que su hija Pilar usara las fotos de un viejo baúl de la casa para contar su historia.

Helenita Vargas nunca fue amiga de las biografías, pero antes de morir hace tres años aceptó que su hija Pilar usara las fotos de un viejo baúl de la casa para contar su historia. El proyecto quedó en suspenso cuando apareció la propuesta de Caracol Televisión de hacer una serie, y solo hace poco decidió retomarlo con la ayuda del editor Raúl Fernández de Soto. El resultado es el libro Soy Helenita Vargas, mi vida en fotos, un recuento de su juventud y su ascenso a la fama de la mano de su familia y amigos. La obra también incluye un cd con los éxitos de la cantante y dos temas inéditos que grabó con su hija, quien además de los rasgos físicos, heredó el talento musical de su mamá. Personalidades como el músico Carlos Vives y el ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, aceptaron escribir algunos de los textos que acompañan las imágenes. El libro se publicará en dos formatos, uno en pasta dura y otro en versión rústica, y será lanzado el 7 de mayo. Después de la gran acogida de La ronca de oro, seguramente será un gran éxito en ventas. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.