Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

Boda exprés

Desde que Jodie Foster se refirió por primera vez a su homosexualidad en los Globos de Oro del año pasado, su vida privada dejó de ser tabú.

Desde que Jodie Foster se refirió por primera vez a su homosexualidad en los Globos de Oro del año pasado, su vida privada dejó de ser tabú. En su discurso de aceptación del premio a toda una carrera, reconoció que su orientación era un secreto a voces hace rato y que por eso no hablaría mucho sobre lo que significa salir del clóset. Aprovechó, además, para anunciar que se encontraba soltera. Ese estado, sin embargo, no le duró mucho, pues la actriz, de 51 años, reveló esta semana que en días recientes se casó con la fotógrafa Alexandra Hedison, de 44, conocida porque también fue pareja de Ellen DeGeneres. Después de compartir 20 años junto a la productora de cine Cydney Bernard, con quien tuvo dos hijos, Foster al parecer encontró el verdadero amor en solo seis meses, el tiempo que duró su noviazgo con Hedison.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.