Viernes, 2 de diciembre de 2016

| 2016/09/21 19:29

La vidente colombiana que predice la muerte de Vicente Fernández

Deseret Tavares que saltó a la fama en Estados Unidos por predecir el fallecimiento de Juan Gabriel aseguró que el cantante de rancheras tendrá complicaciones de salud.

La vidente colombiana que predice la muerte de Vicente Fernández Foto: Archivo particular/ Tomada de Telemundo.com

En Miami, el nombre de Deseret Tavares es más que conocido. La colombiana se convirtió en una figura pública en 2009 por haber anticipado los terremotos que afectaron a Chile y Haiti. Desde ese momento, sus palabras son respetadas. En 2015, Tavares volvió a mostrar la potencia de su don cuando anticipó la muerte de Juan Gabriel y acertó en que la causa sería una falla cardiaca.

La noticia más reciente que entregó esta colombiana radicada en Los Ángeles dejó perplejos a los televidentes del programa Un nuevo día, que se transmite por el canal Telemundo. Con una voz confiada y sombría, Deseret afirmó que “la salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago. Probablemente se nos va entre 6 a 9 meses”.

Le puede interesar: El corrido de Vicente Fernández para apoyar a Hillary Clinton

La vidente también se arriesgó a predecir que la carrera musical del también cantante mexicano Luis Miguel finalizaría abruptamente por una complicación en su salud. De acuerdo con sus palabras, “la voz del Sol de América cambiará radicalmente”.

Deseret Tavares asegura que “no es una charlatana más”. La colombiana es enfática en señalas que lo de ella es “un don que se manifiesta en cualquier momento”. En una entrevista con el portal Vive el Hoy indicó que “Desde niña escuchaba voces, guías, pero yo pensaba que todo mundo vivía lo mismo. Fue hasta los 16 años que me percaté que era diferente”.

La vidente colombiana es un referente en Los Ángeles (Estados Unidos). En la misma entrevista, Tavares indicó que “está para ayudar, es un don, un compromiso y una responsabilidad. Sé que cuando una persona me consulta ponen su vida en mis manos, tengo el poder de ayudarlos o arruinarles la vida con lo que les digo”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.