Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

La voz de los Óscar

Seth McFarlane se hizo popular en Hollywood por interpretar las voces de algunos personajes en comedias televisivas como Padre de familia y American Dad.

Seth McFarlane se hizo popular en Hollywood por interpretar las voces de algunos personajes en comedias televisivas como Padre de familia y American Dad. Siempre irreverente, sus programas y películas son motivo de preocupación para el Parents Television Council. Por eso, la organización fue la primera en manifestar su descontento con la decisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood de que McFarlane presente la próxima entrega de los premios Óscar, que se realizará en febrero de 2013. El anunció sorprendió a muchos en la industria del entretenimiento, pero los productores del certamen aseguraron que buscaban un presentador con quien el público no supiera qué esperar. McFarlane, quien también es cantante clásico, anunció que espera con ansias su participación en la elegante ceremonia, pues para él será un reto mantener su estilo irreverente y desfachatado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.