Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2008 12:00:00 AM

La voz de la primera dama

Cuando Carla Bruni no está ocupada con algún evento propio de la agenda de una primera dama de Francia, se dedica a ultimar los detalles de su nuevo disco.

Cuando Carla Bruni no está ocupada con algún evento propio de la agenda de una primera dama de Francia, se dedica a ultimar los detalles de su nuevo disco. El lanzamiento del álbum será el 21 de julio y aunque había grabado las canciones con anterioridad, aún faltan algunas mezclas de los 14 títulos, de estilo folk y en su mayoría compuestos por la ex modelo. La expectativa es muy grande debido a que ella es famosa por las letras desinhibidas de sus canciones. “Raphael parece un ángel, pero es como un demonio del amor”, fue la manera como le cantó a su anterior pareja, con cuyo padre también había tenido una relación sentimental. En su sencillo L’amour, su voz ronca canta contra la monogamia: “El amor, no lo quiero... prefiero el sabor del viento, el sabor extraño y dulce de la piel de mis amantes”. Su primer álbum salió a finales de 2002 y vendió 1,2 millones de copias en Francia. El segundo, con versiones de poemas anglosajones, fue un fracaso. Pese a que su agente aseguró que el 95 por ciento de las letras fueron escritas antes de conocer a su esposo, el presidente francés Nicolas Sarkozy, muchos quieren saber cómo le cantará. “Por supuesto que esperamos ansiosos todos los temas, pero sobre todo ese 5 por ciento creado después del primer encuentro”, expresó el periódico Le Figaro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?