Home

Gente

Artículo

| Foto: Facebook

GENTE

La youtuber Yuya anuncia su matrimonio

La mujer con más seguidores en esta red social, 18 millones de personas, hizo público su compromiso con el también youtuber Beto Pasillas.

30 de marzo de 2017

En la mañana del jueves se conoció que la ‘youtuber‘ Yuya, habría aceptado la propuesta de matrimonio de su novio, el también ‘youtuber‘ mexicano, Beto Pasillas. El anuncio se hizo público por la cuenta personal de Facebook de Pasillas y pronto se divulgó en las diferentes redes sociales.

"¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!", dijo el ‘youtuber‘ en su cuenta de Facebook. Este mensaje vino acompañado de una foto de Beto y Yuya luciendo el anillo de compromiso.

Yuya, famosa por sus vídeos sobre maquillaje y estilo de vida, es en la actualidad una de las ‘youtubers‘ más famosas del mundo. Para febrero de 2017, su canal personal contaba con más de 17,5 millones de suscriptores y semanalmente tiene una tasa de crecimiento de 60.000 nuevos usuarios. De acuerdo con esa red social, el canal de Yuya es el número 16 a nivel mundial y el primero con más suscriptores hecho por una mujer.

Hasta el momento, la famosa youtuber se ha mantenido en silencio, sin embargo, sus seguidores están más que alerta ante cualquier mensaje o pista que pueda confirmar la boda.