Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2017 5:14:00 PM

La youtuber Yuya anuncia su matrimonio

La mujer con más seguidores en esta red social, 18 millones de personas, hizo público su compromiso con el también youtuber Beto Pasillas.

En la mañana del jueves se conoció que la ‘youtuber‘ Yuya, habría aceptado la propuesta de matrimonio de su novio, el también ‘youtuber‘ mexicano, Beto Pasillas. El anuncio se hizo público por la cuenta personal de Facebook de Pasillas y pronto se divulgó en las diferentes redes sociales.

"¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!", dijo el ‘youtuber‘ en su cuenta de Facebook. Este mensaje vino acompañado de una foto de Beto y Yuya luciendo el anillo de compromiso.

Yuya, famosa por sus vídeos sobre maquillaje y estilo de vida, es en la actualidad una de las ‘youtubers‘ más famosas del mundo. Para febrero de 2017, su canal personal contaba con más de 17,5 millones de suscriptores y semanalmente tiene una tasa de crecimiento de 60.000 nuevos usuarios. De acuerdo con esa red social, el canal de Yuya es el número 16 a nivel mundial y el primero con más suscriptores hecho por una mujer.

¡Amigos! Me he enamorado de esta foto?. Una chica súper linda me la mandó??. @vian_gil ¡Gracias! - @and.cz_

Una publicación compartida de ?? ?BETO PASILLAS ?? (@pasiller_world) el

Hasta el momento, la famosa youtuber se ha mantenido en silencio, sin embargo, sus seguidores están más que alerta ante cualquier mensaje o pista que pueda confirmar la boda.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.