Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Lady Di y el farsante

La credibilidad de Abdelatif Redjil, testigo clave en el caso de la muerte de Lady Di, fue puesta en duda cuando se descubrió que es en realidad un ladrón.

La credibilidad de Abdelatif Redjil, testigo clave en el caso de la muerte de Lady Di, fue puesta en duda cuando se descubrió que es en realidad un ladrón. El francés, de 54 años, dijo a las autoridades haber acompañado a la princesa de Gales durante sus últimos segundos de vida, mientras repetía "Oh Dios, Oh Dios". También aseguró haber escuchado cómo los paparazzi se culpaban unos a otros por el accidente automovilístico en el que ella y su novio de entonces, el magnate Dodi Al Fayed, perdieron la vida en París. Tiempo después, un juez de Londres llegó a acusar a los fotógrafos por el choque. Pero ahora nadie parece creer en sus palabras, pues se supo que el 'buen hombre' es en realidad un criminal. Según informa la prensa británica, Redjil, conocido como 'Goldfingers', fue condenado en septiembre a cinco años de prisión por robar dos pinturas de Picasso, valoradas en más de 50 millones de dólares, de la casa de la nieta del artista, Diana Widmaier-Picasso. Pero escapó y se robó miles de euros de diferentes cajeros automáticos de París, antes de ser detenido de nuevo. También se le atribuyen el robo de un banco y otros delitos menores. Ahora falta ver si el testimonio de Redjil en el caso de Diana sigue siendo tenido en cuenta después de estas revelaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.