Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2013 12:00:00 AM

Lady Gaga decide cerrar su cuenta de Twitter

Desde ayer los seguidores de la cantante están desesperados porque decidió alejarse de la red social.

Hasta el domingo 7 de Julio Gaga contaba con 39.020.252 seguidores y era la tercera personalidad más seguida en Twitter, después de Justin Bieber y Katy Perry. Sin embargo, ese mismo día sus fans se llevaron una sorpresa desagradable cuando la foto de perfil de la extravagante diva había sido sustituida por la del 'huevo' blanco. Además, la descripción de su cuenta muestra hoy un mensaje que decepcionó aún más: "Interfaz apagada temporalmente. Por favor revise después para más actualizaciones".

Aunque no se sabe nada de Gaga en redes, lo que sospecha la mayoría de los medios y de fans es que hace parte de la promoción de su nuevo disco Artpop, tercer álbum de la cantante, el cual lleva promocionando hace un par de meses. A pesar de que es una de las artistas más activas en Twitter, con 2.638 trinos, su decisión no es de extrañar ya que tiene por costumbre sorprender en cada una de las facetas de su vida.

Por ahora sus seguidores siguen aferrados a la idea de que este suceso solo sea parte de una estrategia parecida a la que hace algunos meses utilizó Justin Bieber cuando mintió a sus seguidoras diciendo que le habían robado algunos aparatos electrónicos e informó que a una hora específica daría pistas del ladrón a través Twitter, todo ello para promocionar su video musical: 'Beauty and a Beat'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.