Home

Gente

Artículo

. | Foto: .

GENTE

Lady Gaga se desnuda por primera vez

La cantante posó completamente desnuda para la revista ‘V Magazine’, con el pelo suelto, alborotado y muy natural.

22 de julio de 2013

La reina de lo excéntrico volvió a hacer una de sus particulares apariciones. Esta vez se atrevió un poco más y se desnudó ante las cámaras- aunque con las manos tapó sus partes íntimas- su pose fue provocativa y sensual. Es la primera vez que se atreve a hacer una pose tan insinuante, aunque el año pasado se desnudó para la revista Vanity Fair, sus poses fueron más artísticas, dejaba ver solo su silueta y resaltaba más su cabello y maquillaje. Las nuevas fotografías de su desnudo serán publicadas en ‘V Magazine’. Al inicio se dudó de la veracidad de las imágenes pero los autores las confirmaron inmediatamente.


Iris Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, fueron los encargados de las fotografías y adelantaron una pequeña prueba de lo que será toda una sesión de fotos insinuantes, en las redes sociales Instagram y Tumblr. Las fotos iban acompañadas con el comentario: “Mundo prepárate para las fotos de @ladygaga en @vmagazine! Besos #artpop”. Éstas harán parte de la próxima edición de la revista que está próxima a salir y aunque no se han publicado todas aún, han ocasionado todo tipo de comentarios en redes sociales. Sus fans están felices con la atrevida iniciativa.

Aunque Gaga es reconocida en el mundo como una artista que rompe cualquier tipo de barreras de lo tradicional, muchas personas están indignadas con su conducta, pues dicen es lo más arriesgado que ha hecho. Aunque su vestuario varias veces ha sido vulgar, parece que después de su operación de cadera, viene más recargada que nunca y con muchas ganas de seguir rompiendo paradigmas. 

La fotos hacen parte de la promoción de su próximo disco ‘Artpop’, el cual estará a la venta desde el 11 de noviembre y se podrá reservar su compra desde septiembre. El primer single está programado para el 19 de agosto. El pasado 12 de julio Gaga anunció que en el disco colaboraron artistas gráficos como Jeff Koons, Inez y Vinoodh, Marina Abramovic y Robert Wilson.

Se pronostica que ‘Artpop’ será una completa evolución de la artista, ya que en su perfil de Facebook lo anuncia de ésta manera: "El disco Artpop es un reflejo de la evolución constante de Gaga, que aprovecha de cada artista con el que colabora y así dar un nuevo paso en su viaje. El resultado es un conjunto de pasión electrónica y furia, definiendo el proceso de cada artista de principio a fin. Artpop puede ser cualquier cosa. Pero para ella, es una celebración de la obsesión".