Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2015 10:00:00 PM

Lance Armstrong, ¿provocador?

Ni su participación en ‘Un día antes’ -una campaña contra la laucemia- ni su representación en la cinta 'The program' lo dejan bien parado.

En su edición 2015, el Tour de Francia se ha mostrado dramático por el número de caídas que se han presentado. Pero la carrera también es una vitrina para que algunas causas sumen adeptos. Por ejemplo, con la intención de recaudar un millón de euros para combatir la leucemia, el exfutbolista británico Geoff Thomas organizó la actividad ‘Un día antes’ en la que 20 ciclistas corren las 21 etapas de la carrera un día antes que los profesionales. El único lunar es que el impopular Lance Armstrong hace parte del grupo. Para muchos comentaristas, como Tom Cary del diario The Telegraph, si bien recaudar fondos para caridad es exactamente lo que Armstrong debería estar haciendo, el que sea en Francia y en el marco del tour es “tan insensible como provocador”. Por otro lado, pronto se estrenará la película The program, en la que el actor Ben Foster interpreta al polémico estadounidense y en la que se muestra el sofisticado método de dopaje implementado por el ciclista y su habilidad para mentir y matonear a quienes dudaban de su inocencia. Así pues, ni su participación en ‘Un día antes’ ni su representación en la cinta lo dejan bien parado. Armstrong, sencillamente, ya no tiene cómo ganar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.