Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2014 12:00:00 AM

El regreso del rey

Michael Jackson tenía por costumbre grabar más canciones de las que cabían en un disco y por eso muchas veces tuvo que dejar varias por fuera.

Michael Jackson tenía por costumbre grabar más canciones de las que cabían en un disco y por eso muchas veces tuvo que dejar varias por fuera. Cuando se acerca el quinto aniversario de su muerte, el 25 de junio, ese material inédito vale oro. Como preámbulo a la fecha, el sello Epic, propiedad de Sony, lanzará el martes 13 de mayo Xscape, el segundo álbum póstumo del rey del pop. La producción incluye ocho temas grabados entre 1983 y 1999. Sin embargo, como solo existían las pistas con la voz del cantante, los productores tuvieron que agregarles la música. Después del lanzamiento de Michael en 2010, que generó más expectativa que millones, este es el segundo intento de la disquera por revivir el éxito de Jackson. Si consigue atraer a sus fanáticos como lo hicieron el DVD This Is It, sobre el detrás de cámaras de la gira que estaba preparando poco antes de morir, y el show del Circo del sol inspirado en su vida, seguramente el autor del Moonwalk seguirá encabezando la lista de las celebridades muertas más ricas. En el último ranking publicado por Forbes el rey había ganado 160 millones de dólares entre 2012 y 2013, mientras que Madonna, quien lidera el listado de los vivos, obtuvo 125.     
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.