Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

Las armas de la mafia

Clyde Barrow y Bonnie Parker fueron los asaltantes más temidos de Estados Unidos durante la Gran Depresión. Después de robar una docena de bancos, decenas de estaciones de gasolina y de matar a cuanto policía o civil se les atravesara en el camino, también se convirtieron en los más buscados.

Clyde Barrow y Bonnie Parker fueron los asaltantes más temidos de Estados Unidos durante la Gran Depresión. Después de robar una docena de bancos, decenas de estaciones de gasolina y de matar a cuanto policía o civil se les atravesara en el camino, también se convirtieron en los más buscados. Las autoridades emprendieron una exhaustiva búsqueda hasta que los dieron de baja en 1934. Cuando murieron, Bonnie llevaba una pistola Colt Detective Special calibre 38, uno de los objetos más preciados que se recuperaron de la escena del crimen. Por eso, Bobby Livingston, vicepresidente de la casa estadounidense de subastas RR Auction in Amherst, no se sorprendió cuando la semana pasada, el arma fue subastada en New Hampshire por 264.000 dólares. Igualmente, una de las pistolas de Clyde también se subastó y entre las dos superaron el medio millón de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.