17 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Las cartas secretas

Quienes alguna vez tuvieron una relación con una celebridad y conservan recuerdos de esa época, tarde o temprano reaparecen para sacar provecho.

Las cartas secretas.

Foto: AP

Quienes alguna vez tuvieron una relación con una celebridad y conservan recuerdos de esa época, tarde o temprano reaparecen para sacar provecho. Al menos, eso es lo que está haciendo por estos días Marsha Hunt, una de las tantas amantes de Mick Jagger y la musa que inspiró la canción&
nbsp;Brown Sugar. Hunt subastará las cartas de amor que el cantante de los Rolling Stones le escribió entre julio y agosto de 1969, cuando se encontraba filmando la película Ned Kelly en Australia. En ellas el músico se refiere a su desastroso noviazgo con Marianne Faithfull y confiesa su fascinación por los poemas de Emily Dickinson. También dice que se arrepiente de haberse perdido el regreso de Bob Dylan a los escenarios durante el festival de la isla de Wight y califica de “aburridos” los conciertos de John Lennon y Yoko Ono. Aunque no han faltado las críticas, Hunt asegura que decidió desempolvar las misivas solo hasta ahora porque no tiene ni siquiera con qué pagar los recibos de la luz. La subasta será en diciembre y se espera que el lote de diez cartas supere los 150.000 dólares.        
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad