Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2014 10:00:00 PM

Las colombianas poderosas de la televisión estadounidense

En la lista de las 25 mujeres más poderosas de la televisión en el mundo publicada por The Hollywood Reporter se destacan dos colombianas.

En la lista de las 25 mujeres más poderosas de la televisión en el mundo publicada por The Hollywood Reporter se destacan dos colombianas. En primer lugar aparece Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción para Latinoamérica y Estados Unidos hispano de Sony Pictures Television. Desde esa posición ha logrado llevar a la pantalla producciones como Metástasis, la versión hispana del premiado drama Breaking Bad, y El mariachi, una serie basada en la película de Robert Rodríguez. Guerra entra en la lista por segundo año consecutivo y está a cargo de más de una docena de producciones gracias a las alianzas que ha logrado con Televisa en México y Telemundo. En la lista también figura María Iregui, VP sénior de programación y producción de MTVLA, que concibió Acapulco Shore, la versión latinoamericana del 'reality' de MTV Jersey Shore. Frente a las cámaras y detrás de ellas las colombianas crean grandes olas en la televisión latina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.