Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2008 12:00:00 AM

Las confesiones de Helen

Helen Mirren, la actriz que se ganó al público mundial con su papel de Isabel II en la película The Queen, podría perder seguidores tras las controvertidas declaraciones que hizo en una entrevista para la revista GQ.

Helen Mirren, la actriz que se ganó al público mundial con su papel de Isabel II en la película The Queen, podría perder seguidores tras las controvertidas declaraciones que hizo en una entrevista para la revista GQ. Con gran desparpajo y frescura Mirren aceptó que, "yo amaba la cocaína. Nunca consumí mucho, sólo un poco en las fiestas". Con la misma aparente ingenuidad aseguró que había dejado de consumirla en los 80, cuando se descubrió que el criminal nazi Klaus Barbie, 'el carnicero de Lyon', vivía en Suramérica y se había convertido en narcotraficante, pues sintió que cualquier 'pase de coca' era un vínculo con ese criminal. Por si fuera poco confesó que fue violada varias veces por hombres con los que salió a citas, lo que en inglés se llama 'date-rape'. "Nunca fue con violencia excesiva, o con golpes, pero sí fui encerrada en un cuarto y obligada a tener relaciones sexuales contra mi voluntad", dijo en la entrevista. Pero lo que sacó de casillas a los activistas contra la violencia sexual, y hasta al propio ministro del Interior británico, Tony McNulty, fue que dijo que no había denunciado los ultrajes pues creía que una mujer en esas circunstancias no podría argumentar sólidamente contra su agresor en una Corte. En pocas palabras, que una mujer que había dado pie a que el hombre se excitara es también en parte culpable de ser violada.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.