Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2013 12:00:00 AM

Las críticas llevaron a Miley Cyrus al arrepentimiento

La artista no dimensionó la magnitud de los comentarios negativos que causaría su presentación y pidió que no le den tanta importancia al asunto.

Quedó claro que Miley Cyrus quería llamar la atención con su escandalosa presentación en los premios MTV Video Music Awards, y lo logró. Sin embargo, varios días después, las críticas contra ella no cesan y ya la tienen desesperada, a tal punto que la actriz y cantante se pronunció y dijo: “Es suficiente, lo están pensando demasiado”.

A diferencia de premios como los Oscar o los Grammy, los MTV permiten mayor libertad y por lo general manejan un estilo más juvenil que permite no ceñirse por completo al protocolo y la etiqueta. Cyrus afirmó: “Yo y Robin (Thicke) todo el tiempo dijimos, sabes que vamos a hacer historia ahora mismo”.

A pesar de esto, la oleada de críticas la han sorprendido más de lo que esperaba. “¿Cuántas veces hemos visto esto en la música pop? Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho. Cada presentación en los VMA. Cualquiera que se presenta, eso es lo que está buscando. Quieres hacer historia”.

En algunas declaraciones que ha hecho, la protagonista de Hannah Montana manifestó que la gente le ha dado más vueltas al asunto que las que ella le dio cuando decidió hacerlo. “Ni siquiera pensé cuando lo hice porque así soy”, dijo.

Finalmente, Cyrus hizo una afirmación que dejó entrever que tal vez esta no fue la mejor idea que tuvo, mostrando así cierto arrepentimiento: “Tengo tantos #%&/# problemas. Estoy tan jodida. Todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal", le dijo a People Sunday.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.