Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2001 12:00:00 AM

Las cuentas claras

Las cuentas claras, Edición 1015, Sección Gente Las cuentas claras
Limpiar la conciencia tiene un precio. Y limpiar la de Luciano Pavarotti cuesta 12 millones de dólares. Esa es la suma que el tenor italiano tendrá que pagar por haber evadido en el pasado el pago de impuestos. Saldar la deuda, incluyendo sus intereses, le tomará al cantante dos años. En caso de que no hubiese accedido a cancelar este monto el precio por pagar hubiera sido más alto: la cárcel. Eso fue lo que le sucedió a su compatriota Sofía Loren por culpa de los impuestos. “Toda la gente saca la plata de Italia. Yo me la gano por fuera y la traigo a este país”, fue la defensa del tenor ante las acusaciones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com