Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

Las damas de los jardines bogotanos

El Club de Jardinería de Bogotá se ha dedicado a fomentar la protección y conservación de los recursos naturales de la capital.

Desde que nació en 1942, el Club de Jardinería de Bogotá ha contribuido también al embellecimiento de jardines y parques de Bogotá. Hace parte de los más de 20 clubes de jardinería existentes en Colombia, que se reúnen cada dos años a nivel nacional y cada año a nivel local alrededor de un tema y plantean actividades relacionadas a su pasión. En esta oportunidad, la presidenta del club capitalino, Marta Duque de Carbonell, invita al público general a acercarse a la exposición local de 2015, que dirige Elisa Lara de Medina. El certamen tendrá lugar desde el 28 hasta el 30 de mayo bajo el título ‘Evolución del arreglo floral’. En esta, a través de múltiples actividades, se resalta la importancia y belleza de los jardines y de la flora nativa. El evento tendrá lugar en las instalaciones del club, en la avenida Boyacá n.° 129-01 y la entrada costará 10.000 pesos. La exposición estará dividida en tres secciones: una que aborda el diseño, otra la horticultura y otra la educación. Todo complementado con viveros invitados y de una kermesse donde la gente puede comprar matas y diferentes productos relacionados a la jardinería.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.