Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

Las dobles de Natalie

Poco antes de la gala de los Óscar en febrero pasado, los críticos de cine y el público en general daban por hecho que Natalie Portman se llevaría la estatuilla por su extraordinario papel de bailarina en la película El cisne negro (Black Swan).

Poco antes de la gala de los Óscar en febrero pasado, los críticos de cine y el público en general daban por hecho que Natalie Portman se llevaría la estatuilla por su extraordinario papel de bailarina en la película El cisne negro (Black Swan). Sin embargo, muy pocos saben que la actriz, de 29 años, tuvo que recurrir a dos dobles porque algunas de las escenas eran muy difíciles. Su prometido, el coreógrafo Benjamin Millepied, explicó al periódico Los Angeles Times que Portman hizo el "85 por ciento de la cinta". La protagonista de El perfecto asesino, quien estudió ballet cuando niña, se sometió a una rigurosa preparación física. Según ella, tuvo que entrenar cinco horas diarias a la semana y perder 10 kilos antes de empezar el rodaje. Su rol es tan creíble que incluso varias personas llamaron al Royal Opera House de Londres para averiguar si Portman tenía planeado protagonizar en la vida real el famoso ballet El lago de los cisnes. Ahora, muchos de sus seguidores se sienten engañados y no ha faltado quien le pide en alguna red social que devuelva el premio de la Academia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.