Home

Gente

Artículo

GENTE

Las favoritas en Miss Universo

Este lunes se sabrá quién es la mujer más bella del mundo. Varias latinas, en la lista de preferidas.

23 de agosto de 2010

Las Vegas cuenta las horas para conocer a la nueva Miss Universo. Un total de 83 modelos, 21 de ellas latinas, se disputarán la corona. Un grupo de 15 semifinalistas fueron escogidas el jueves, aunque sus nombres no se darán a conocer sino hasta este lunes.

Venus Raj, Miss Filipinas, es la favorita entre los usuarios del portal oficial del certamen de Miss Universo con un promedio de 3,57 puntos sobre cinco posibles.

La siguen Claudia Arce, Miss Bolivia; Marelisa Gibson,  Miss Venezuela; Yendi Philipps, Miss Jamaica; Fonthip Watcharatrakul, Miss Tailandia; Giuliana Zevallos, Miss Perú, y Qory Sandioriva, Miss Indonesia.


Los jueces tendrán que emitir su voto cuando las modelos desfilen en bikini, con los vestidos de noche y se desenvuelvan ante las preguntas del panel, formado, entre otros, por el ilusionista Criss Angel y los actores William Baldwin, Chazz Palminteri y Jane Seymour.

El rockero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa "Today" de la cadena estadounidense NBC, serán los presentadores de una ceremonia que contará con las actuaciones musicales de John Legend y The Roots.

La vigente Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, será la encargada de coronar a la nueva reina de la belleza mundial, a quien la organización premia con una serie de beneficios durante un año.

Entre ellos, según explica el portal oficial, se encuentra un contrato de trabajo con Miss Universo como representante de la compañía.

También se le otorga un apartamento de lujo en Nueva York y viajará por el mundo como portavoz del grupo en eventos benéficos.


EFE.