Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2013 12:00:00 AM

Las fotos que Beyoncé no quería que se vieran

El agente de la cantante le pidió a los medios que no publicaran imágenes donde se ve poco agraciada, pero consiguió el efecto contrario.

Las fotos que Beyoncé no quería que se vieran Ahora resulta que la cantante, en medio de su coreografía, fue capturada en varias poses pocos favorecedoras que fueron reproducidas por varios medios. Foto: .
Beyoncé dejó boquiabierto a los más de 100 millones de personas que siguieron el Super Bowl con su espectacular voz y sus enérgicos movimientos, pero todos los comentarios positivos sobre su presentación están siendo opacados por el intento de censura de su agente.

Después de la controversia que despertó por hacer fonomímica en su interpretación del el himno nacional estadounidense en la segunda inauguración del presidente Obama, Beyoncé vuelve a estar en el ojo del huracán.

Ahora resulta que la cantante, en medio de su coreografía, fue capturada en varias poses pocos favorecedoras que fueron reproducidas por varios medios. Al ver las imágenes su manager enfureció y les envió una carta a algunos periódicos internacionales para que retiraran el material de la esposa de Jay-Z.

“Muchas gracias por haber respondido mi llamada. Como discutimos, ustedes tienen en su poder algunas fotos poco favorables de Beyoncé, que nosotros hemos preguntado en forma respetuosa si pueden cambiarse. Estoy segura de que ustedes podrán encontrar otras mejores. Las peores son las fotos número 5, 6, 10, 11, 12, 19 y 22.Muchas gracias. Yvette”, decía el correo.

Lo curioso fue que esta carta, lejos de conmover a los editores, provocó su furia y las imágenes en cuestión comenzaron a expandirse por todas las redes sociales como prueba de que ni las divas del pop pueden evitar salir mal en las fotos.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com