Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2013 12:00:00 AM

Las fotos con las que querían avergonzar a Paulina Rubio

La cantante publicó las comprometedoras fotos en su cuenta de Twitter luego de que intentaron chantajearla.

Paulina Rubio raramente se deja intimidar por algo. La 'chica dorada' estaba de paseo y decidió orinar en el mar. Un lente captó el momento y Paulina no se dio cuenta.

En las fotos se ve a Paulina sentada en un yate con un bikini a rayas rojas y negras, luego la artista se aparta para poder orinar en el agua. El paparazzi que poseía las imágenes intentó chantajearla, pidiéndole dinero para no publicar las fotos.

La mexicana no cedió ante las pretensiones y sin pensar en si iba a ser centro de burlas o críticas por su comportamiento, prefirió publicar las imágenes en su Twitter, antes que pagar el soborno.

Las fotografías fueron retocadas antes de ser publicadas para ocultar las partes íntimas de Paulina. Al momento de hacer públicas las fotos en la red, publicó un mensaje: "El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡digo nada!".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.