Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2007 12:00:00 AM

Las fotos trágicas

El martes de la semana pasada se reunieron por primera vez en el Tribunal Superior de Londres el juez Scott Baker y los 11 miembros del jurado que llevarán a cabo la investigación judicial para tratar de esclarecer la muerte de la princesa Diana de Gales y su novio Dodi Al Fayed.

El martes de la semana pasada se reunieron por primera vez en el Tribunal Superior de Londres el juez Scott Baker y los 11 miembros del jurado que llevarán a cabo la investigación judicial para tratar de esclarecer la muerte de la princesa Diana de Gales y su novio Dodi Al Fayed. Su misión será descubrir si en efecto se trató de un trágico accidente, como concluyó la investigación policial parisiense, o si fue, como asegura el padre de Dodi, el empresario Mohamed Al Fayed, un asesinato. Mucho se ha especulado desde el fatídico choque el 31 de agosto de 1997 en el Pont de l’Alma. Algunos han dicho que el MI6 los habría asesinado por el supuesto embarazo de Diana, pues la casa real británica no podía aceptar que se casara con un musulmán, ni que el príncipe heredero tuviera un hermano árabe. Otros culpan del choque a la embriaguez del conductor, y al asedio de los paparazzi, sobre todo desde la semana pasada, cuando se revelaron fotos de la pareja minutos antes de estrellarse. Durante la nueva pesquisa, que podría durar hasta seis meses, los jurados recibirán las declaraciones de personas cercanas a las víctimas, las conclusiones científicas y forenses, y visitaran Paris para reconstruir los hechos. Pero sobre todo se espera que se llame al estrado a miembros de la familia real, principalmente a la reina Isabel II, lo que no tiene antecedentes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.