Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

Las gafas de siempre

Daniel Radcliffe volverá a ponerse las gafas de nerd que lo hicieron famoso en la saga de Harry Potter.

Daniel Radcliffe volverá a ponerse las gafas de nerd que lo hicieron famoso en la saga de Harry Potter. Pero no lo hará para interpretar de nuevo al mago creado por J. K. Rowling, sino para darle vida al poeta beat Allen Ginsberg en la película Kill Your Darlings. La cinta, estrenada en el Festival de Venecia, trata sobre la amistad de Ginsberg y un compañero de clases, que comete un asesinato, mientras estudiaban en la Universidad de Columbia.

Este es un intento más del actor, de 24 años, por dejar de vivir bajo la sombra de Harry Potter y ser reconocido por su talento. Desde entonces Radcliffe ha participado en varias películas sin mucho éxito y obras de teatro en Londres y Nueva York. Las piezas más recordadas de su incursión en las tablas son Equus, en la que apareció desnudo, y How to Succeed in Business Without Really Trying, con la que ganó el premio al actor favorito del público en Broadway. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.