Home

Gente

Artículo

Cristiano Ronaldo en una campaña para Giorgio Armani. | Foto: efe

GENTE

Las intimidades de Cristiano Ronaldo

Su arquitecto reveló algunas excentricidades del futbolista portugués.

20 de febrero de 2013

Joaquín Torres es uno de los arquitectos más aclamados de España y de un tiempo para acá se ha caracterizado por revelar intimidades de sus clientes, que por lo general son grandes celebridades.

Uno de sus últimos trabajos lo realizó en la casa del futbolista Cristiano Ronaldo y dijo que la vivienda del jugador  se estaba convirtiendo en un culto a su propio cuerpo. “Cristiano tiene algunas excentricidades decorativas: espejos en el techo, un lujoso piano de cola,  y sobre todo una fotografía de su espectacular anatomía al natural” dijo el arquitecto.

Ronaldo está acostumbrado a las constantes críticas que continuamente salen sobre él, sin embargo, la paciencia tiene un límite y hace poco  tuvo que desmentir públicamente los rumores acerca de su carácter presumido y se rió acerca de que supuestamente todos los días pasa 30 minutos seguidos mirándose al espejo.

“Cristiano Ronaldo tenía todos los clichés que te puedas imaginar. Una pecera, una foto de él en pelotas y hasta un piano de cola. También tenía esos espejos en el techo de los que se ha hablado. Pero este tipo de cosas son más habituales de lo que te crees. ¿Para qué querría él un piano de cola? Creo que se debe a las carencias que algunas personas tienen de pequeños” le dijo Torres a la edición española de Vanity Fair.

Entre la gran lista de clientes del arquitecto se encuentran Iker Casillas, Javier Bardem y su esposa Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Madonna y el expresidente español Felipe González.