Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

Las joyas de la corona

La revista britanica Tatler publico en su mas reciente edicion una foto que le puso los pelos de punta a los monárquicos ingleses y que le ha dado la vuelta al mundo.

La revista britanica Tatler publico en su mas reciente edicion una foto que le puso los pelos de punta a los monárquicos ingleses y que le ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la imagen del príncipe Guillermo desnudo frente a un espejo midiéndose el atuendo que lucirá si llega a ser rey. Pero en realidad no es que el príncipe hubiera posado para la publicación como Dios lo trajo al mundo o que un avezado paparazzo haya logrado fotografiarlo en la intimidad. La foto se hizo con un doble de Guillermo y Tatler la justificó con el argumento de que es parte de una campaña publicitaria para una fundación de jóvenes que experimentan problemas al llegar a la adultez. Muchos dudan de la seriedad de la campaña y creen que más bien se trata de una broma.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.