Home

Gente

Artículo

LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS

29 de octubre de 1984

La revista norteamericana "People", que cada año organiza una especie de reinado para escoger a las personalidades mejor y peor vestidas del mundo, público en su número de septiembre la selección correspondiente a este año de 1984, y entre los escogidos--para su fortuna o su intortunio-figuraron los siguientes:
BIEN
Es difícil derrotar a Raquel Welch en lo que se refiere a la moda dramática.
Siempre da la impresión de estar costosamente vestida, lo que en ciertas mujeres también significa estar hermosamente vestidas. ¿Es su gusto en materia de ropa, sin embargo, demasiado joven para sus 44 años? Naaah. ¡Raquel, sigue como vas!
BIEN, MAL Y MAL-MAL
Lady Di, quien acaba de dar a luz su segundo hijo, se ha caracterizado durante sus dos embarazos por saber perfectamente qué le va y qué no a una mujer "pipona". En la fotografía que publicamos, en la que ya estaba con varios meses de embarazo, se nota que la princesa Diana sabe dónde ponen las garzas. En cambio Nastassia Kinski no ocultó jamás, como Di su pronunciado vientre. Aquí la vemos en un revelado traje de baño, en una fotografía que recorrió el esandalizado mundo. Y sin embargo, en Nastassia una pose semejante carece de cualquier toque de vulgaridad. No así las poses de otra conejita embarazada Pía Zadora, que no olvida su papel de sex-symbol, ¡ni enfundada en un vestido de maternidad!
MAL
Vamos, Geraldine, la candidata a la vicepresidencia del Partido Demócrata no tiene que parecer tan... democrática. La gabardina ajada, los vestiditos de dacron, las rayas, las pepas y los bolsos de fique...
¡Aquí está haciendo falta asesoría, y pronto!
MAL
La actriz Patti Davis, menos conocida como actriz y más por ser la hija de ustedes saben quien (el Presidente Ronald Reagan), despierta lástima enfundada en sus túnicas brillantes, con su largo y lacio pelo castaño escurrido secamente sobre sus hombros, uno sí y el otro no. ¡Deje esas togas para Nancy, queridita!
MAL
Esta calamitosa tigresa es, nada menos que Goldie Hawn, la dulce y loca Goldie. ¿Qué le pasó a su figura? ¿Dónde quedaron aquellos atuendos ingenuos y tiernos con los que cautivaba audiencias, ayudada por su sonrisa amplia e incondicional? Quien sabe. Pero vestida así, ¡Goldie no irá a ningún Pereira!
MAL
Cuando no está desnuda, a pocos les importa como va vestida Bo Derek. Sin embargo, cuando va vestida es difícil no fijarse en lo mal vestida que va, porque Bo Derek parece empeñada en que se le note. ¡Bo, Bo!
BIEN
La "onda" náutica de Michael Jackson y su blanco guante manco, han pegado fuerte en su audiencia. Es cierto que el genial cantante negro se disfraza pero lo hace bien y tan finamente que su atuendo forma parte inseparable de su personalidad musical.
¡Bien, Michael! -