Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

Las niñeras, ¿enemigas públicas en Estados Unidos?

Varias se han visto envueltas en el rompimiento de matrimonios del alto perfil, como el de Ben Affleck y el cantante Gavin Rossdale, por eso están en el ojo del huracán.

Las niñeras están en el ojo del huracán pues se han visto envueltas en el rompimiento de varios matrimonios de alto perfil, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Recientemente, el actor Ben Affleck y el cantante Gavin Rossdale echaron a perder sus relaciones con Jennifer Garner y Gwen Stefani por enredarse con la encargada de cuidar a los chiquitos. Por esto, el canal CBS2 de Nueva York preparó un reportaje cargado de consejos para evitarles a las madres de las grandes ciudades ser víctimas de la ‘amenaza de la babysitter’. Las recomendaciones controvertidas están a la orden del día: aconsejan no contratar a mujeres atractivas e imponerles un estricto código de conducta. El fenómeno no es del todo nuevo entre celebridades pues, en el pasado, Ethan Hawke, casado entonces con Uma Thurman, y Jude Law, casado con Sienna Miller, vieron sus relaciones tambalear por causa de las au pair. Hawke, quizás el más consecuente, se casó con su exniñera y tiene hijas con ella.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.