Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2014 5:00:00 PM

Las nuevas divas del Madrid

Durante esta época la atención de los medios deportivos no solo se centra en los fichajes de las grandes estrellas del fútbol, sino también en sus parejas.

Durante esta época la atención de los medios deportivos no solo se centra en los fichajes de las grandes estrellas del fútbol, sino también en sus parejas. Un claro ejemplo es Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y hermana del arquero David Ospina, alabada en España por su elegancia tras posar junto al ‘crack’ colombiano en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Su éxito fue tal que provocó críticas en redes sociales de las envidiosas seguidoras del 10 de la Selección Colombia. Ahora las cámaras se enfocan en Andrea Salas, exmodelo y esposa del arquero costarricense Keylor Navas, quien acaba de unirse al club merengue. A pesar de que muchos ven a Daniela y Andrea como las nuevas rivales de las atrevidas Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, y Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, la fama no es lo suyo. De hecho, difícilmente se subirán a una tarima a modelar ligeras de ropa, pues sus creencias religiosas parecen estar por encima de su imagen y los millonarios contratos de publicidad que podrían ofrecerles. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.