Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2002 12:00:00 AM

Las ricas también engordan

Las ricas también engordan, Sección Gente, edición 1035, Mar  1 2002 Las ricas también engordan
Hasta hace poco Athina Roussel Onassis no solo era la niña más rica del mundo sino una de las más delgadas. Pero al parecer a sus 17 años, cuando sólo faltan 10 meses para que sea mayor de edad y pueda heredar la fortuna familiar de su madre, sólo le queda la primera característica. Athina ya no luce su esbelta figura pues cada vez engorda más a pesar de ser una excelente jinete y ejercitarse a diario. Está ocurriendo lo que muchos de sus familiares temían porque Athina cada vez se parece más a Christina Onassis, su madre, quien toda la vida sufrió por su exceso de peso. De esta manera todo parece indicar que la jovencita no sólo heredará 2.300 millones de dólares sino también una gruesa cantidad de kilos de más

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com