Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2012 12:00:00 AM

Las termitas se comen un millón de dólares taiwaneses guardados en una casa

La joven envió los restos de los billetes a la Policía para ver si se podía recuperar el dinero, y los agentes intentaron recomponerlos, pero no tuvieron mucho éxito. No obstante, el Banco de Taiwán se apiadó de ella y aceptó cambiar 26.000 dólares taiwaneses de los dañados.

Una joven taiwanesa perdió sus ahorros valorados en un millón de dólares taiwaneses (unos 33.375 dólares), guardados en su casa, debido a un ataque de termitas, señaló hoy la policía isleña.

La joven descubrió en abril que todos sus ahorros de ocho años de trabajo, que quería destinar a financiar sus estudios de postgrado en el extranjero y guardaba en una caja metálica, habían sido consumidos por los insectos.

La joven envió los restos de los billetes a la Policía para ver si se podía recuperar el dinero, y los agentes intentaron recomponerlos, pero no tuvieron mucho éxito.

No obstante, el Banco de Taiwán se apiadó de la joven y aceptó cambiar 26.000 dólares taiwaneses de los dañados.

La policía ha aprovechado el caso para alertar sobre el peligro de tener en casa excesivo dinero en efectivo en lugar de confiarlo a los bancos.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.