Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2014 4:00:00 PM

¿Le puede el dinero a la verdad?

El dinero lo puede todo. Así quedó demostrado esta semana con la millonaria multa que pagará Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, a cambio de su libertad.

El dinero lo puede todo. Así quedó demostrado esta semana con la millonaria multa que pagará Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, a cambio de su libertad. El magnate, acusado de sobornar e incitar a la corrupción a un funcionario público, llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Múnich para evitar diez años de cárcel, la pena a la que se enfrentaba de haber sido hallado culpable en el juicio. Ecclestone sacará de su bolsillo 100 millones de dólares, una cifra inédita en la Justicia alemana, pero en este caso particular es como quitarle un pelo a un gato, pues su fortuna asciende a 4.200 millones. El británico se declaró inocente en abril y añadió que llegaría hasta las últimas consecuencias para demostrarlo. “No quiero comprar mi libertad. ¿Por qué querría llegar a un acuerdo? Yo diré la verdad sobre lo que ocurrió y así ellos podrán juzgar lo que crean conveniente”, sostuvo en ese entonces. Sin embargo, su poder y las argucias de su defensa sepultaron para siempre las explicaciones que tanto prometió dar.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?