Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2014 10:00:00 PM

Léa Seydoux: la nueva 'Chica Bond'

Pocos roles despiertan tanto interés entre las actrices y los fanáticos a la belleza en la pantalla grande como el de Chica Bond.

Pocos roles despiertan tanto interés entre las actrices y los fanáticos a la belleza en la pantalla grande como el de Chica Bond. Para la nueva producción que dirigirá Sam Mendes y que empezará rodaje en poco más de un mes ya hay una elegida. Se trata de Léa Seydoux, actriz francesa que en 2013 se llevó los aplausos del público y la Palma de Oro en el Festival de Cannes por su papel en la película La vida de Adèle, reconocimiento que compartió con su compañera de elenco Adèle Exarchopoulos y con el director Abdellatif Kechiche. La francesa de 29 años hará parte de la vigesimocuarta entrega de la saga Bond, que aún no tiene nombre, y compartirá el rodaje junto a Daniel Craig, que repite como el agente doble cero, y Ralph Fiennes. Seydoux será la décima chica Bond francesa, entre las que destacan Claudine Auger, Carole Bouquet y Sophie Marceau.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.