22 abril 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

"Legalmente rubia" ataca a un policía

AP

HOLLYWOODLa actriz Reese Witherspoon desobedeció a la policía mientras le realizaban el examen de alcoholemia a su esposo.

"Legalmente rubia" ataca a un policía. Reese Witherspoon y su esposo James Toth al momento de ser arrestados.

Reese Witherspoon y su esposo James Toth al momento de ser arrestados.

Foto: AP

La actriz Reese Witherspoon fue detenida por alterar el orden público después de que su esposo cometiera una infracción vehicular, informó la policía de Atlanta (Estados Unidos) el domingo 21 de abril.

El reporte agrega que un oficial estatal vio que el vehículo que conducía James Toth, esposo de la actriz, no podía mantenerse en su carril. El oficial escribió que Witherspoon desatendió varias órdenes para permanecer en el carro mientras a Toth le hacían un examen de sobriedad. Después de que ella se negó a regresar al vehículo, fue esposada y arrestada.

La actriz ganadora de un Oscar fue arrestada el viernes. El domingo por la noche, Witherspoon emitió un comunicado disculpándose por su comportamiento con el policía cuando su esposo, el agente de Hollywood Jim Toth, fue arrestado y acusado de conducir en estado de embriaguez.

"¿Sabes quién soy yo?", le habría dicho la actriz al agente según el reporte policial. "Estás a punto de saber quién soy", agregó.

La actriz no estuvo obligada a comparecer a la audiencia del lunes. Pues se encontraba en Nueva York
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad