Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Lejos del nido

Cuando Athina Roussel Onassis cumplió 18 años no sólo fue noticia por convertirse en la joven más rica del mundo al heredar la fortuna familiar, sino por su nuevo amor

Cuando Athina Roussel Onassis cumplió 18 años no sólo fue noticia por convertirse en la joven más rica del mundo al heredar la fortuna familiar, sino por su nuevo amor: Alvaro de Miranda Neto, un equitador brasileño de 29 años. Sólo tres semanas después de la celebración la joven decidió pasar unas vacaciones en el país de su novio junto a él. Pero al parecer éstas se prolongaron. Athina ha pasado dos meses lejos de su casa y no tiene planes de volver. Hace poco le comunicó a su padre, Thierry Roussel, que ella y Alvaro habían decidido vivir juntos. La pareja espera radicarse en Bélgica pero por ahora deberán permanecer en Brasil mientras el jinete resuelve su situación legal, pues acaba de divorciarse de una bella modelo con la que tiene una hija de 2 años. De acuerdo con la prensa, Thierry está preocupado porque su hija ya no lo llama tan a menudo y se dice que está gastando buena parte de su herencia en complacer a su novio y en cirugías estéticas. Muchos aseguran que éstas se deben a un complejo de la joven que teme llegar a parecerse a su madre, Christina Onassis.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.